Categoría: Cabañas

Municipios del departamento de Cabañas.

Victoria

Victoria es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con Nombre de Jesús (departamento de Chalatenango) y la República de Honduras; al este con la …

Tejutepeque

Tejutepeque es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con Jutiapa; al este con Ilobasco; al sur con Tenancingo (departamento de Cuscatlán) e Ilobasco …

Sensuntepeque

Sensuntepeque es un municipio y cabecera del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con el embalse 5 de Noviembre, al este con la República de Honduras …

San Isidro

San Isidro es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con Sensuntepeque; al este con Guacotecti y Sensuntepeque, al sur con Santa Clara, San …

Jutiapa

Jutiapa es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con el embalse Cerrón Grande, 5 de Noviembre y los municipios de Potonico y San José …

Ilobasco

Ilobasco es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con Jutiapa y Sensuntepeque; al este con Sensuntepeque y San Isidro; al sur con San …

Guacotecti

Guacotecti es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita casi en su totalidad por Sensuntepeque, excepto en la parte suroeste, que linda con San Isidro. Historia …

Dolores

Dolores es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con Sensuntepeque y la República de Honduras; al este con Nuevo Edén de San Juan …

Cinquera

Cinquera es un municipio del departamento de Cabañas en El Salvador. Limita al norte con el Embalse del Cerrón Grande; al este con Jutiapa y Tejutepeque; al sur con Tenancingo (departamento …

Municipios de Cabañas

Los municipios de Cabañas son un total de nueve. En este artículo conocerás la forma en la que se encuentran distribuidos, así como también los nombres de los municipios del departamento …

Departamento de Cabañas

Cabañas es un departamento de El Salvador que pertenece a la zona central del país. Sus límites geográficos son: al norte y noreste por el río Lempa, que sirve como linea …
contadores